Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Eres muy rico. Pero no lo sabes... todavía

Steve Henry

Resumen y sinópsis de Eres muy rico. Pero no lo sabes... todavía de Steve Henry

La crisis financiera mundial es uno de esos momentos únicos en el que todos nos hemos parado a pensar cuánto valen las cosas realmente. Después de años de avaricia rampante y un nivel de demanda insostenible, la definición que hacía Oscar Wilde de la palabra «cínico» se había hecho válida para la mayoría: conocemos el precio de todo y el valor de nada.

Pero ¿y si resulta que la vida consiste en algo más que gastar trescientos euros en un iPod nuevo porque Apple acaba de sacar uno de color morado? ¿Y si el dinero no es la mejor forma de medir el valor de las cosas? Este libro sugiere que es posible que haya cosas más importantes que un par de Manolo Blahnik, como la familia, la música, un paseo por el parque o el sexo. Incluso, quizá, decirle a alguien que le quieres.

Este libro quiere ayudarnos a que nos demos cuenta de que cualquiera que sea nuestra situación financiera, nuestras vidas ya están llenas de riqueza.Todavía. Porque somos enormemente ricos, pero no lo sabemos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad