Tus hijos hoy

Natalia Trenchi

Resumen y sinópsis de Tus hijos hoy de Natalia Trenchi

Vivimos en un mundo que nos ofrece desafíos permanentes. Día a día nos enfrentamos con nuevas realidades que ponen a prueba nuestra capacidad de entender y procesar. Este es el mundo en el que crecen nuestros niños y somos nosotros los responsables de prepararlos para vivir en él. Como padres no tenemos el poder de cambiar la realidad todo lo que querríamos, pero sí seguimos siendo la influencia más importante en la construcción de ese ser humano que trajimos al mundo. En Tus hijos hoy nos proponemos ofrecer herramientas, ideas y reflexiones que los ayuden no a transformarse en padres perfectos ni a criar hijos perfectos, sino a ser capaces de transformar el amor y el esfuerzo en el clima familiar necesario para lograr que cada hijo llegue a ser la mejor versión posible de sí mismo.