Los dueños del mundo (Eduardo Alfredo Sacheri)

Eduardo Alfredo Sacheri
Los dueños del mundo

Resumen y sinópsis de Los dueños del mundo de Eduardo Alfredo Sacheri

Los amigos del barrio. La época en que la vida entera se presenta por delante. Héroes de carne y hueso. Aventuras. En este libro Eduardo Sacheri convoca a sus amigos, mediante una interesante amalgama entre la ficción y la realidad. El fútbol, las carreras en bicicleta, los rompeportones en Navidad y las tensiones entre barras; carnavales, personajes ilustres y algunos mitos del barrio. No se sabe dónde terminan los hechos reales y empieza la fantasía. Allí reside el encanto. Las palabras se transforman en una cámara que proyecta imágenes de un grupo de amigos que vive la epopeya de saberse los dueños del mundo. Hay un momento en la vida en que sentís que el mundo es todo tuyo.