Otros 365 días para ser más culto

David S. Kidder, Noah D. Oppenheim
Otros 365 días para ser más culto
  • Título original: The Intellectual Devotional. Modern Culture.

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Ricardo García Pérez

• Temas: Otros géneros de Ensayo

Resumen y sinópsis de Otros 365 días para ser más culto de David S. Kidder, Noah D. Oppenheim

Estos autores -Kidder y Oppenheim- regresan con un nuevo volumen tras el éxito de "365 días para ser más culto". El siguiente formato nos propone el apasionante campo de profundizar los conocimientos por medio de la cultura contemporánea: Desde ilustres personajes, hasta escritores y libros que transforman corazones y mentes, desde obras de la música hasta actores y éxitos artísticos.

Los lunes: Personalidades. Los martes: Literatura. Los miércoles: Música. Los jueves: Cine. Los viernes: Ideas y tendencias. Los sábados: Deportes, y los domingos: Cultura popular.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector