Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.927 libros, 22.445 autores y 79.293 usuarios registrados

Andrés Oppenheimer

Resumen y sinópsis de Cuentos chinos. El engaño de Washington y la mentira populista en América Latina de Andrés Oppenheimer

Con su inconfundible estilo, mezcla de crónicas de viaje, entrevistas con los principales líderes políticos, reflexiones y sentido del humor, Oppenheimer presenta su visión sobre el mundo del siglo XXI: qué pasíses latinoamericanos tienen posibilidades de progresar y cuáles están encaminados al fracaso en el nuevo contexto internacional marcado por el auge de China como segunda potencia mundial.

Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis