5.000 maneras de decir te quiero

Gregory J.P. Godek

Resumen y sinópsis de 5.000 maneras de decir te quiero de Gregory J.P. Godek

Este fantástico «manual del amor», que se publica por primera vez en España, se ha convertido en todo un clásico en Estados Unidos. Propone nada menos que 5.000 sugerencias para expresar lo que sientes; algunas ya conocidas, otras innovadoras.

Escapadas sorpresa, espectaculares ramos de flores, notas de amor escondidas en sitios inesperados, pícnics para dos en lugares especiales, regalos fuera de lo común, pequeños gestos que demuestran grandes cosas, canciones para crear la atmósfera adecuada, cenas memorables… En definitiva, momentos íntimos que permanecerán imborrables en vuestra memoria.