Tu obra maestra. The Opus

Douglas Vermeeren

Resumen y sinópsis de Tu obra maestra. The Opus de Douglas Vermeeren

Vincenzo Vivaldi es un niño cuando emigra a Estados Unidos con su madre. En el barco distingue el sonido de un violín y queda tan fascinado por la música que, durante los años siguientes, aprende a tocarlo. Sin embargo, justo cuando está a punto de terminar su formación y con una prometedora carrera como instrumentista, Vincenzo pierde la vista. Desilusionado, decide abandonar. Pero entonces se encuentra con la persona que le vendió su primer violín, quien le aconseja que debe aprender a tocar con el corazón... Así lo hace, y acaba convirtiéndose en un famoso e importante músico.

Tu obra maestra. The Opus es una sencilla e inspiradora historia que narra lo que sucede cuando creemos en nosotros mismos y en nuestro propio poder creador.