Creatividad práctica

Todd Henry

Resumen y sinópsis de Creatividad práctica de Todd Henry

Tendemos a aplicar los procesos creativos en situaciones extraordinarias, como si fueran herramientas ajenas a nosotros, que empleamos en contadas ocasiones. En el día a día, seguimos empujados por una actividad frenética que aparentemente prescinde de la creatividad. Sin embargo, los niveles de exigencia están incrementándose continuamente y nos obligan innovar de forma permanente. Para el autor resulta imprescindible generar en nuestra rutina espacios para los procesos creativos, en lugar de esperar que se filtren entre los resquicios de un calendario de trabajo frenético. Creatividad práctica ofrece un método práctico para que el lector descubra su propio ritmo creativo personal.