La revolución de la riqueza

Alvin Toffler, Heidi Toffler

Resumen y sinópsis de La revolución de la riqueza de Alvin Toffler, Heidi Toffler

Este atractivo ensayo contiene un gran número de novedosas ideas, explicadas con gran claridad, que aspiran a iluminarnos sobre el futuro económico y social que se avecina. Los autores plantean lúcidas reflexiones sobre la tecnología, las comunicaciones o el comercio entre distintos países y sobre la realidad presente, marcada por la superpoblación y la globalización, para postular el valor de las empresas como motores de modernización y desarrollo, frente al obsoleto proteccionismo de los estados-nación, excesivamente burocratizados.