Cruzando fronteras

Debbie Macomber

Resumen y sinópsis de Cruzando fronteras de Debbie Macomber

Ella necesitaba un cambio de vida... y para ello tendría que dar un salto de fe.

Cuando Molly supo, a través de un desconocido llamado Sam Dakota, que su abuelo estaba gravemente enfermo, hizo las maletas sin pensárselo dos veces. El rancho sería un buen lugar para educar a sus hijos.

Una vez allí, enseguida le surgieron preguntas sobre Sam. ¿Por qué estaba trabajando en el rancho de su abuelo? ¿Por qué el sheriff no se fiaba de él? ¿Quién era exactamente? A pesar de todo, se sentía atraída por Sam... hasta que su abuelo intentó persuadirlos para que se casaran.

Ir a vivir a Montana era una cosa, pero casarse con un desconocido otra muy distinta... por muy tentadora que resultara la idea.