Camelot 3000

Mike W. Barr

Resumen y sinópsis de Camelot 3000 de Mike W. Barr

En el año 3000, una ejército alienígena desata una guerra en la Tierra y toma posiciones para conquistar el planeta. Sin embargo, cuando un joven encuentra por accidente la cripta del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, estos valientes héroes del pasado cobran vida de nuevo. Juntos de nuevo, el Rey Arturo, Sir Lancelot, Merlin y el resto de caballeros se enfrentan a la armada alienígena y a Morgana LeFay, la siniestra hermana de Arturo. Todo esto y mucho más en un relato mítico de honor y valentía de la mano de Mike W. Barr y Brian Bolland, ahora disponible en formato absolute para disfrutar tanto de los lápices de Bolland en todo su esplendor como de esta historia autoconclusiva convertida en todo un clásico.