Play Destiny ¿jugamos?

Ana Pomares

Resumen y sinópsis de Play Destiny ¿jugamos? de Ana Pomares

Ha llegado el curso escolar y Sonia se dispone a comenzar de cero una vez más. Con una nueva familia de acogida, una nueva casa y un nuevo colegio, la niña intenta pasar un año más de su vida. Pero el pasado de Sonia tiene muchos rincones oscuros que nadie, ni siquiera ella, conoce. Hace unos años que un extraño le regaló una máquina con la que jugaría día y noche, la Play Destiny que cambiaría su realidad y le daría un vuelco a su futuro, mostrándole hasta qué punto puede llegar el rencor. Arrastrando miedos, Sonia conocerá a Arich, quien le ayudará a enfrentarse a su pasado y le ayudará a descifrar uno a uno todos los secretos de su presente. Ana Pomares nos presenta así una historia de aventuras, amistad, cooperación y energía en la que los personajes deben conocerse a sí mismos para entender todo lo que sucede a su alrededor y en su interior.

Ha participado en esta ficha: JA Pomares