Resumen y sinópsis de Comida sana de Manuel Torreiglesias, María José Rosselló

¿Dudas si engorda más la miel o el azúcar, la margarina o el aceite de oliva? ¿No hay nadie capaz de frenarte el ansia de comer? ¿Quieres saber por qué el pescado azul y la carne de cerdo han dejado de ser insanos? ¿Y si puedes tomar a diario sin problemas pan, legumbres y patatas? ¿No consigues abrirle a tu hijo el apetito? ¿Conservan los alimentos congelados todas sus cualidades?

En este libro encontrarás la respuesta a doscientas cincuenta interesantísimas preguntas que todos nos hacernos a diario. De una manera fácil, Comida sana te descubre el magnífico mundo de la al imentación, barata, rica y nutritiva, como fuente de salud para todatu familia. Con 150 menús resolverás no pocos problemas, y aprenderás a prevenir las anemias, el cáncer digestivo y el de mama, a no engordar, a bajar el colesterol y la hipertensión, a combatir el estreñimiento, a darle alivio a las enfermedades reumáticas, a cuidar la piel, el cerebro, los huesos y el corazón...

Y si cumples el Código de las siete claves para saber comer, además de mejorar tu salud, te cambiará la vida. Comida sana incluye la Dieta para adelgazar con salud, que han seguido con enorme éxito miles de personas en todo el mundo, a través del programa Saber Vivir.