Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Me duelen los huesos, doctor

Varios Autores, Manuel Torreiglesias

Resumen y sinópsis de Me duelen los huesos, doctor de Varios Autores, Manuel Torreiglesias

Guía para prevenir y aliviar la artrosis. Guías prácticas de Saber Vivir.

A pesar de que la artrosis es una dura enfermedad que, desgraciadamente, aún no tiene cura, es muchísima la gente que ha conseguido "dominarla" y la va llevando divinamente, haciéndole frente por varios caminos.

Descubrirte esos caminos, de manera muy sencilla y alentadora, es el noble objetivo que nos hemos propuesto todos los que hemos intervenido en la realización de este libro. Sólo conociendo en profundidad los recursos para su alivio, y te ofrecemos muchos, puede uno ir animándose a ponerlos en práctica.

Verás que te hemos puesto de protagonista. No lo dudes, la enfermedad es tuya. Aunque al médico tenemos que agradecerle que nos vaya curando, le resultará muchísimo más difícil, por no decir imposible, si los pacientes no colaboramos. En este manual podrás leer todo lo que el reumatólogo no tiene tiempo para explicarte. Especialmente te va a resultar de gran provecho la parte de los ejercicios.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad