Para ir como un reloj

Manuel Torreiglesias, Fermín Mearin

Resumen y sinópsis de Para ir como un reloj de Manuel Torreiglesias, Fermín Mearin

El estreñimiento es un problema que afecta a un gran número de personas, en muchos casos de forma crónica. La inmensa mayoría de ellas lo padece sin hacer nada por evitarlo o recurriendo a remedios caseros o laxantes, no siempre bien indicados. Sin embargo, con el tratamiento adecuado, el intestino puede reeducarse. Este libro responde, de forma clara y desenfadada, a las preguntas que se hacen todos los que sufren estreñimiento, enseña a comunicarse con el médico, sin vergüenza injustificada, y ofrece soluciones sencillas y eficaces para ir como un reloj.