Asesinato en el club

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Martha Aboaf

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Asesinato en el club de H. Paul Jeffers

Situada en la Nueva York de los años ´30, esta palpitante novela de suspenso relata las aventuras del detective privado Harry McNeil, dispuesto a descubrir al autor del asesinato del ganster Joy Seldes, cuya viuda, joven y atractiva, convence al detective de que emprenda la investigación. Paul McNeil no sólo tiene que descubrir al asesino: hay un revólver entre las pertenencias de Seldes y un recorte de diario sobre un robo de brillantes, que interesan también a la viuda. Por eso McNeil se va a ver envuelto en muchas mas intrigas y complicaciones que las que pudo imaginar. Ambientada en el mundo del jazz, aparecen los grandes intérpretes y compositores de la época desde Paul Whiteman, el Rey del jazz, hasta George Gershwin, que estaba en ese momento componiendo Summertine.

Han participado en esta ficha: Martha Rose, Polyta