Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.191 usuarios registrados

Herederas

Lulu Taylor
Herederas

Resumen y sinopsis de Herederas de Lulu Taylor

Fama, moda y escándalo podrían ser fácilmente los nombres de las tres hermanas Trevellyan. Jemima, Tara y Poppy viven en la cresta de la ola, en las cimas inalcanzables del glamour y el estilo absolutos, si bien no debería pasarse por alto que tienen ciertos asuntos por resolver, sobre todo si hablamos de#

RIQUEZA: El manirroto estilo de vida de Jemima no conoce límites. El único objetivo en la vida de Tara es independizarse económicamente de su marido a toda costa. Y Poppy quiere huir de la alargada sombra de su familia pero sin perder las comodidades que la fortuna doméstica le facilita.

SEXO: Es la obsesión de Jemima, lo único que la ayuda a mitigar su aburrido matrimonio. Por su parte, la vida en apariencia perfecta de Tara no le depara tales placeres. Y Poppy, mimada y malcriada en exceso, aún está por enfrentarse con las emociones que la vida real, y el amor real, le pueda proporcionar.

FAMILIA: Es la única verdad que han conocido en sus vidas, y ahora el legado de sus padres, un vasto imperio de la perfumería, ha quedado en las manos de ellas tres# y se encuentra en plena decadencia. ¿Serán capaces de convertir su pasión por el lujo en un negocio rentable? Aún más: tras empezar de cero, ¿podrán enfrentarse al pasado familiar?