¿Por qué a mí? (Robin Norwood)

Robin Norwood

Resumen y sinópsis de ¿Por qué a mí? de Robin Norwood

Una guía para responder a las preguntas más difíciles que nos plantea la vida. Con su best seller Las mujeres que aman demasiado, Robin Norwood cambió definitivamente la manera de pensar acerca de las relaciones de pareja. En ¿Por qué a mí?, se dirige tanto a hombres como a mujeres que buscan respuesta a las situaciones y preguntas más difíciles: ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué ahora? ¿Cómo puedo superar esta pérdida de manera constructiva? ¿Por qué algunas relaciones son tan difíciles? ¿Es realmente posible ser felices? Este libro de autoayuda, publicado originalmente a principios de los noventa, es una importante contribución de la autora a la comprensión de nuestras reacciones ante la adversidad y de las posibilidades de transformarlas en experiencias positivas.