El círculo de los mentirosos. Cuentos filosóficos del mundo entero

Jean-Claude Carrière
El círculo de los mentirosos. Cuentos filosóficos del mundo entero

Resumen y sinópsis de El círculo de los mentirosos. Cuentos filosóficos del mundo entero de Jean-Claude Carrière

Filosofía a través de los cuentos: un manual donde el camino hacia la sabiduría será azaroso y placentero, y estará constituido únicamente por los mejores relatos del mundo entero. En el principio de los tiempos, los hombres se contaban mitos, que eran verdaderos, porque su autor era el cosmos. Después llegaron los narradores de cuentos e inventaron historias. Fueron los primeros mentirosos, a los que siguieron muchos otros. Estos cuentos se refieren a todas las cuestiones que en un momento u otro han intrigado al ser humano.