La más grande historia de amor de todos los tiempos

Lucy Robinson

Resumen y sinópsis de La más grande historia de amor de todos los tiempos de Lucy Robinson

Fran es una joven periodista que está a punto de catapultar su carrera en prensa política cuando su guapísimo y perfecto novio decide abandonarla. Sus amigos se proponen evitar que se deprima y deciden organizarle una serie de ocho citas para demostrarle que hay más peces en el mar. Cuando parece que ni siquiera el plan de las citas va a funcionar, su ex empieza a llamarla para que vuelva con él. Pero otra vez sus expectativas sufrirán un giro radical, lo que dará comienzo, en esta oportunidad, a la más grande historia de amor de todos los tiempos…