Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

The Mistery Team 2. El robo del Santo Grial

Varios Autores
The Mistery Team 2. El robo del Santo Grial

Resumen y sinópsis de The Mistery Team 2. El robo del Santo Grial de Varios Autores

Los intrépidos componentes del Mystery Team, el Coronel Green, Sparks y Anabel, han pasado las vacaciones recorriendo el Camino de Santiago, una de las rutas de peregrinación más antiguas y enigmáticas del mundo. Están deseando llegar a su destino final, la ciudad de Santiago de Compostela, para poder descansar y recuperarse de la travesía. Pero nada más poner los pies en la Catedral, les asalta un nuevo e intrigante misterio... relacionado con el botafumeiro. ¿Les ayudarás a resolverlo?