Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Edén interrumpido

Carlos Sisí
Edén interrumpido
  • Editorial: Scyla eBooks

  • Año publicación: 2012

  • Temas: Terror

  • Nota media: 7 / 10 (7 votos)

Resumen y sinopsis de Edén interrumpido de Carlos Sisí

Daniel ha conseguido cumplir su sueño: tener su propia casa. Ha resultado ser un trozo de paraíso en una urbanización tranquila donde está, por fin, recomponiendo su vida y disfrutando de una paz largamente buscada. Pero el Demonio está en los detalles, dicen, y Daniel ve cómo su paraíso comienza a desintegrarse cuando algo en apariencia nimio se tuerce.

Una historia que podría ocurrirle a cualquiera, incluso a ti...
Si disfrutas con los relatos de terror asfixiantes y que te mantienen con el corazón en un puño, Edén interrumpido es para ti.

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en un soleado apartamento de Calahonda con su mujer y sus dos hijas. En 2009 sorprendió al público español con su serie «Los Caminantes», que situaba el apocalipsis zombie en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También ha publicado el ecothriller La hora del mar (Minotauro) y la novela corta Edén interrumpido (Scyla eBooks).