Cómo aprender a escribir

Nigel Warburton

Resumen y sinópsis de Cómo aprender a escribir de Nigel Warburton

Redactar trabajos académicos forma parte del aprendizaje. Todos los estudiantes, cualquiera que sea su nivel, necesitan saber cómo redactar de forma clara y bien estructurada ya sea para trabajos escritos, presentaciones orales o para responder a preguntas en los exámenes. Este libro empieza con una explicación sobre por qué redactar bien los trabajos es tan importante y luego profundiza, de forma clara y directa, en los puntos clave para desarrollar esta técnica. Los temas que aborda son los siguientes:

-         Cómo empezar
-         Argumentación
-         Respuestas en los exámenes
-         Expresarse con claridad

Escrito con un estilo impecable y cercano al estudiante, esta obra contiene muchos consejos prácticos que serán una guía indispensable para estudiantes de cualquier edad y de cualquier materia.