Salvar al soldado Ryan

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Eduardo Iriarte, Laura Paredes y Albert Solé

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinópsis de Salvar al soldado Ryan de Max Allan Collins

6 de Junio de 1944. En las playas de Normandía, las fuerzas militares se enfrentan en una de las batallas mas decisivas de la Segunda Guerra Mundial. La historia la llamaría el Día D. Pero para el Capitán John Miller y su escuadrón de novatos, ese día fatídico se convertiría en algo mucho mas importante, Washington les había encomendado la misión de salvar una vida: un soldado desaparecido en combate, un soldado que ya había perdido tres hermanos en la guerra.

El capitán Miller y sus hombres enseguida descubrirán que no se trata de una sencilla operación de rescate. Es un reto a su honor y su sentido del deber. Su única obsesión y la última esperanza de redención. En una guerra de proporciones devastadoras, una sola vida puede ser los más importante del mundo...

Ha participado en esta ficha: piojillo23