Quiérete mucho

Raimon Gaja

Resumen y sinópsis de Quiérete mucho de Raimon Gaja

A menudo mantenemos actitudes negativas y generamos pensamientos llenos de desespero que nos desmotivan, nos impiden alcanzar nuestros objetivos y nos hacen sentir desgraciados o culpables. Una baja autoestima impide llevar una vida psicológicamente saludable. Partiendo de la premisa que entender la causa de este problema es el punto de partida para empezar a solucionarlo, Quiérete mucho nos muestra caminos alternativos que nos ayudan a cambiar este patrón negativo y desprendernos de los obstáculos que nos impiden desarrollar todo nuestro potencial. Raimon Gaja trata el tema de la autoestima con el rigor y la importancia que se merece, sin reducirla aun simple aspecto secundario. A través de varios cuestionarios, Quiérete mucho nos da claves para evaluar nuestro nivel de autoestima y saber qué tipo de pensamiento distorsionado tenemos. Estos cuestionarios se repiten para ir comprobando nuestras evoluciones.