29 conceptos clave para disfrutar la ciencia

Varios Autores
29 conceptos clave para disfrutar la ciencia

Resumen y sinópsis de 29 conceptos clave para disfrutar la ciencia de Varios Autores

En este volumen se reúnen, actualizados, textos que fueron publicados en forma separada por la editorial francesa Éditions Le Pommier, y su propósito original era impulsar el área de ciencia y tecnología del programa educativo vigente en Francia, que está conformado por las nueve áreas que integran este libro: la estructura del universo; el planeta tierra; la materia; los seres vivos; la luz; la energía; la tecnología; el ser humano y las matemáticas. Concebido por educadores y científicos, se trata de un manual para que profesores y divulgadores comprendan conceptos básicos que les permitan transmitir con éxito el conocimiento científico.

Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis