La tercera alternativa

Stephen R. Covey
La tercera alternativa

Resumen y sinópsis de La tercera alternativa de Stephen R. Covey

Del autor del bestseller mundial Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Stephen R. Covey, autor del bestseller mundial Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, nos ofrece en su nuevo libro, La 3ª alternativa, una aproximación ingeniosa y creativa para abordar con éxito la resolución de conflictos. Con La 3ª alternativa, nadie tiene que renunciar a nada y todo el mundo gana. En esta obra, Covey emplea su clarividencia habitual para formular una nueva manera de resolver las dificultades profesionales y personales a las que todos nos enfrentamos y dar soluciones a los grandes retos que se plantean a las organizaciones y a la sociedad.