Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Rockabilly

Mike Wilson
Rockabilly

Resumen y sinopsis de Rockabilly de Mike Wilson

En un vecindario como cualquier otro, donde nada pasa, esta noche todo cambiará.Rockabilly se mira al espejo de un baño mugriento.

Anochece. Hace calor. El vecindario calla. Un estruendo rompe la calma. Algo se estrella contra el techo para luego hundirse en el jardín. Rockabilly toma una pala y comienza a cavar. Mientras abre un pozo en el patio, sus vecinos lo espían desde las sombras.

Impulsados por una voluntad enigmática, cada personaje es protagonista de su propio acto nocturno. Bajo la luz de los letreros de neón de un Wal-Mart, en el lodo de un pozo voraz, a través delas ventanas oscuras de las casas de un barrio venido a menos, y desde los contornos de un tatuaje siniestro, se traza el rastro de cuatro vidas a la deriva.

Al avanzar la noche se unen en el abandono, el deseo aberrante, la angustia y el odio. Sin volver la mirada, y ajenos a la muerte que se avecina, siguen rumbos que brotan de la oscuridad.

Rockabilly es una novela inclasificable que no se atiene a convenciones ni a géneros. Narra una realidad contemporánea representada a través de un lente abstracto.