La alta rentabilidad de la felicidad

David Fischman
La alta rentabilidad de la felicidad

Resumen y sinopsis de La alta rentabilidad de la felicidad de David Fischman

“Si usted tuviera una libreta de su vida donde apuntara sólo los momentos felices, ¿cuánto tiempo habría vivido ya?”. Con esta pregunta David Fischman da inicio a este nuevo libro que trata sobre una de las búsquedas más persistentes y necesarias de los seres humanos: la búsqueda de la felicidad. A través de un enfoque científico, basado en la psicología positiva y en múltiples investigaciones, La alta rentabilidad de la felicidad nos obliga a detenernos en medio de nuestra acelerada rutina diaria y preguntarnos: ¿qué estamos haciendo para ser más felices?

Con un lenguaje simple, didáctico, ameno y mucho sentido del humor, el autor de los grandes éxitos El camino del líder, El secreto de las siete semillas y Cuando el liderazgo no es suficiente, nos ayuda, de manera práctica, a aumentar el nivel de felicidad para triunfar en nuestra vida personal y profesional.