Mañas de escuela

César Arístides

Resumen y sinópsis de Mañas de escuela de César Arístides

Mañanas de escuela es un cuaderno que se abre para que encuentres tu niñez llena de juegos, ilusiones y recuerdos. También es un paisaje donde puedes descubrir la cara sonriente de las nubes, las ventanas dormilonas del colegio, tus lápices y libros que bailan bajo el sol del recreo y el mensaje que nos deja la lluvia. Los poemas hablan de amigos y anhelos, de loros risueños, de golosinas que saben a vacaciones, del circo y el mar; te dicen los secretos de las frutas, de bancas, pelotas, pizarrones, y además, si tú lo quieres, este libro es un espejo en el que te miras cuando sueñas y te ríes. Las hermosas ilustraciones de Paulina Barraza, entre el ensueño y la alegría, acompañan estas páginas de escuela y celebración.