Niños del mundo

• Editorial: Vision Net

• Año publicación: 2005

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de Niños del mundo de Carmen Rubio Díaz

No es sólo la tierra la que atrae al viajero, son la tierra misma y las gentes que la pueblan, que la han moldeado, soportado, y a la que continúan amarrados aunque con el tiempo, desaparezcan. Son esas personas que nos miran y nos piden algo, o nos venden cualquier cosa que después nos llevaremos a casa y colocaremos con cariño en algún lugar curioso, para así, recordar un instante en el que de verdad fuimos felices.

Esas gentes que rodean la Tierra, la pueblan, e intentan arrancarle lo mejor y lo peor de ella, y a la que dan, toda su vida.Gentes, gentes, gentes..., que encontramos en los distintos lugares que visitamos. Tan diferentes a nosotros y tan similares en el fondo. Los mismos sentimientos, las mismas palabras...