El príncipe azul se destiñe con la primera lavada

María José Martínez

Resumen y sinópsis de El príncipe azul se destiñe con la primera lavada de María José Martínez

¿Puedes leer las señales cuando un tipo te va a zafar? ¡Se escudan, incluso, en un dolor de piernas! ¿Te has preguntado por que los hombres terminan con mujeres que les gustan mucho? Descubre lo que es una zafada preventiva. ¿Ese príncipe desteñido te la esta montando? ¿Se siente muy seguro de ti? Aprende YA a Equilibrar las cargas. No te pierdas algunas cartas, casos e historias de la vida real, mías y de ¡mis amigas! Guarda todos esos recuerdos de tus ex, algún día te harán llorar de la risa. Y la pregunta del millón ¿EXISTE EL PRINCIPE AZUL? ¡No te quedes con las ganas de saberlo!