Vela blanca

Sergio Bambarén

Resumen y sinópsis de Vela blanca de Sergio Bambarén

Perderse por completo o reencontrarse con uno mismo en la inmensidad de los mares del sur, ésa es la apuesta de Michael y Gail. A lo largo de sus ocho años de matrimonio, ambos se han dejado arrastrar por la rutina y están a punto de naufragar en el vacío de su existencia.
Por eso, guiados por un misterioso libro, se deciden a dar un gran paso y se adentran en el océano a bordo del Vela blanca, un barco que los conducirá allá donde el azul del cielo se funde con la belleza del mar.
Será entonces cuando descubran el verdadero sentido de la existencia: el paraíso está en nuestro interior, pero no siempre nos detenemos a escucharnos.

Ha participado en esta ficha: Cirlia