El libro de los piensamuchos

José María Letona

Resumen y sinópsis de El libro de los piensamuchos de José María Letona

Para todos los oyentes del programa radiofónico en el que participa el profesor Letona, Asuntos propios de RNE, así como para quienes buscan ejercitar su mente, este libro les abre las puertas de los llamados piensamuchos que, como su nombre indica, son juegos de pensamiento que estimulan la imaginación y el razonamiento. Curiosidades de matemáticas, de ciencias y de la vida diaria en las que no solemos reparar, ordenadas según su nivel de dificultad, que el autor –director de la Escuela de Pensamiento Matemático para jóvenes con altas capacidades− propone para divertimento y aprendizaje de toda la familia.