Sin pene no hay gloria

Roberto Palacio

Resumen y sinópsis de Sin pene no hay gloria de Roberto Palacio

Sin pene no hoy gloria es un manual para distraídos sobre un “sujeto” que nunca pasa desapercibido y que por eso, y por otras cosas, ha causado controversia desde tiempos inmemoriales: el venerado, codiciado y feo pene. Éste es un manual, pero nunca médico, ni mucho menos histórico, aunque se mencionen hechos que involucran a tan decente miembro, como el uso de los cinturones de castidad en el siglo XVIII, los cultos desinhibidos en las sociedades precolombinas y las distintas medidas según lo afortunado que sea el dueño. Tampoco es un libro políticamente correcto no sólo en sus conciliaciones religiosas o de género. Pero sí es un texto de anécdotas inteligentes y divertidas, de historias raras, no absurdas, pero sí reales hasta que se demuestre lo contrario, y sobre todo es un texto rico en asuntos que seguramente no le son desconocidos al lector, como los distintos nombres que recibe, lo caprichoso que puede ser en privado, los aprietos en que puede poner al dueño, etc.