Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.170 libros, 22.378 autores y 78.745 usuarios registrados

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Sarah Mlynowski
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

Resumen y sinópsis de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…