Fría venganza (Craig Johnson)

Craig Johnson
Fría venganza
  • Título alternativo: Walt Longmire 01

• Título original: The Cold Dish

• Editorial: Siruela

• Año publicación: 2012 (2004)

• Traducción por: María Porras Sánchez

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Fría venganza de Craig Johnson

Tras veinticuatro años como sheriff del condado de Absaroka, Wyoming, las esperanzas de Walt Longmire de terminar en paz sus días como agente de la ley se ven frustradas cuando Cody Pritchard aparece muerto cerca de la reserva cheyene junto a una pista muy simbólica: una pluma de águila. Dos años antes, Cody había sido uno de los cuatro chicos de instituto que fueron puestos en libertad provisional tras violar a una chica cheyene. Se diría que alguien va buscando venganza y que Longmire es lo único que separa a los tres chicos restantes de un rifle Sharps del calibre 45-70. Junto a Henry Oso en Pie –su viejo amigo cheyene–, su ayudante –la joven y guapa Victoria Moretti– y un catálogo de personajes que pueblan el paisaje desierto de las altas llanuras, Walt Longmire intentará que la venganza, un plato que se sirve frío, no se lleve a cabo.

Ha participado en esta ficha: soledadmp