50 Claves para emprendedores

Andy Freire

Resumen y sinópsis de 50 Claves para emprendedores de Andy Freire

Por varios años, Andy Freire ha venido respondiendo consultas de emprendedores desde la pantalla de CNN en Español para los prestigiosos ciclos “Economía y finanzas” y “En efectivo”. Los miles de mensajes de la audiencia incluyen preguntas que van desde los aspectos básicos sobre cómo orientarse para descubrir una oportunidad o cómo armar un plan de negocios, hasta cuestiones técnicas sobre la realización de una ronda de capital con “inversores ángeles” o la detección de problemas en la implementación de un proyecto.

Esa amplia variedad de inquietudes entre los emprendedores de habla hispana es el origen de este libro. En él, Andy Freire responde las preguntas más representativas de una forma detallada, pero accesible.

50 claves para emprendedores es un libro invaluable para quienes recién se inician como emprendedores como para los más experimentados y significa un gran aporte en su búsqueda de hacer las cosas cada día mejor.

Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis