Pasión por emprender

Andy Freire

Resumen y sinópsis de Pasión por emprender de Andy Freire

En estas páginas, Andy Freire, un experto con reconocimiento internacional, comparte su experiencia personal como empresario y pone al alcance de todos una guía sencilla sobre cómo ser emprendedor en países con condiciones como las de Latinoamérica.

Paso a paso, explica desde qué significa ser un emprendedor, qué hacer para detectar oportunidades y cuáles son los pasos a seguir para concretar una idea, hasta cómo empezar un proyecto sin capital, qué criterios deben tenerse en cuenta para generar un plan exitoso de negocios y qué aspectos considerar para crear un equipo líder.

Basado en experiencias y ejemplos reales, de modo accesible y claro, Pasión por emprender es un libro indispensable para comprender la dinámica de creación de los negocios.

Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis