El jugador de Rugby

Óscar Bustamante

Resumen y sinópsis de El jugador de Rugby de Óscar Bustamante

Ya que nuestra orgullosa actualidad desea permanecer eternamente joven, y disfrutar de una “inmortalidad material”, ¿no sería esta la mejor época para un vampiro? Esa es la inquietante pregunta que se hacen dos amigos, durante un larguísimo almuerzo, en un restaurante de moda donde se descubren rodeados por espíritus y fantasmas. Hombres y mujeres rabiosamente bellos y prósperos, que odian el pasado y no creen en la muerte. Un profesor de literatura, que todos daban por muerto, reencarna en un extraño ladronzuelo que merodea las noches de la ciudad robando chistes. Junto a su discípulo, el narrador, emprenderán la búsqueda de una legendaria broma perdida, algo que llaman La gran talla de Chile. Para encontrarla, los dos “chuparán” el humor de su tiempo y “algo más”, con tal de sobrevivir.

Ha participado en esta ficha: samucga