Muchos recuerdos de Tip

Manuel Ruiz-Castillo

Resumen y sinópsis de Muchos recuerdos de Tip de Manuel Ruiz-Castillo

Un libro sobre la vida y milagros de Luis Sánchez Polack, Tip, no puede ser como la biografía de cualquier otro ser humano, más o menos famoso, porque seres humanos hay muchos y famosos también, pero Tip sólo ha habido uno.

Los recuerdos de la vida de este hombre irrepetible e inimitable, cuyo principal objetivo fue siempre divertir, provocar la risa en el prójimo y divertirse y reírse a carcajadas de todo lo que pudiera ser susceptible de producir risa sin recurrir jamás a la grosería y sin ofender a nadie, pueblan este libro que podría haber sido escrito por él mismo.

En intensas sesiones de encuentros incomprensibles e incluso telepáticos Tip y Manuel Ruiz-Castillo aventaron innumerables recuerdos y así compusieron buena parte de la vida del gran humorista, de su mundo original y diferente, de sus ideas, de sus ocurrencias, de sus pequeñas frustraciones y de sus grandes pasiones. No es un libro de memorias, pero lo parece. No está escrito por Tip, pero lo parece, aun sabiendo que su humor es inimitable.