Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Muchos recuerdos de Tip

Manuel Ruiz-Castillo

Resumen y sinópsis de Muchos recuerdos de Tip de Manuel Ruiz-Castillo

Un libro sobre la vida y milagros de Luis Sánchez Polack, Tip, no puede ser como la biografía de cualquier otro ser humano, más o menos famoso, porque seres humanos hay muchos y famosos también, pero Tip sólo ha habido uno.

Los recuerdos de la vida de este hombre irrepetible e inimitable, cuyo principal objetivo fue siempre divertir, provocar la risa en el prójimo y divertirse y reírse a carcajadas de todo lo que pudiera ser susceptible de producir risa sin recurrir jamás a la grosería y sin ofender a nadie, pueblan este libro que podría haber sido escrito por él mismo.

En intensas sesiones de encuentros incomprensibles e incluso telepáticos Tip y Manuel Ruiz-Castillo aventaron innumerables recuerdos y así compusieron buena parte de la vida del gran humorista, de su mundo original y diferente, de sus ideas, de sus ocurrencias, de sus pequeñas frustraciones y de sus grandes pasiones. No es un libro de memorias, pero lo parece. No está escrito por Tip, pero lo parece, aun sabiendo que su humor es inimitable.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad