¡Guau! Historia de un educador de amos

Helmut Abadía

Resumen y sinópsis de ¡Guau! Historia de un educador de amos de Helmut Abadía

Helmut Abadía (Oviedo/Barcelona, 2001) es un perro bobtail (antiguo pastor inglés) bonachón, tozudo y cariñoso, famoso por ser el infatigable compañero del escritor de best sellers Leopoldo Abadía. Además de actuar como modelo publicitario, posee el blog www.perrohelmut.com en el que una larga legión de perros le consultan sobre algunos conflictos para poder reeducar a sus amos. De ahí nace esta su primera obra… y probablemente, sea el primer spin-off canino del mundo editorial: una aventura de aventuras donde la amistad, el compromiso, la imaginación y el amor por lo bello se juntan para descubrir que los sueños, si se desean, se pueden hacer realidad.