Cosas que me enseñó la vida gracias a la empresa

Carlos Espinosa de los Monteros

Resumen y sinópsis de Cosas que me enseñó la vida gracias a la empresa de Carlos Espinosa de los Monteros

He recorrido un largo e intenso camino profesional; he tenido la oportunidad de dirigir grandes empresas de enorme prestigio y de intervenir desde responsabilidades estratégicas en sectores complejos y muy competitivos. He conocido y trabajado al lado de líderes empresariales de gran valía. Este viaje extenso y fructífero me ha permitido acumular el mayor tesoro que enriquece de verdad a las personas: la experiencia.” De esta forma inicia el ejecutivo Carlos Espinosa de los Monteros el relato sobre su trayectoria profesional y vital. Este libro, surgido de la larga y privilegiada experiencia en dirección de empresas del autor, revela en forma de lecciones aspectos nunca antes revelados del mundo empresarial español.