Espías de los Balcanes

Alan Furst
Espías de los Balcanes

Resumen y sinópsis de Espías de los Balcanes de Alan Furst

Salonika, norte de Grecia, 1940. Las esperanzas democráticas se desvanecen cuando Adolf Hitler invade los Balcanes. Pero no todos están dispuestos a aceptar el desarrollo de los acontecimientos. Constantine Zannis, un oficial de policía de avanzada edad, empieza a dar cobijo a los refugiados judíos que escapan de Alemania. A su alrededor, se extiende un círculo cada vez más numeroso de espías que podrían truncar su nueva misión. Mientras el nazismo se extiende por Europa, paradójicamente, la vitalidad y la pasión parecen aumentar entre los habitantes de la ciudad.