El durmiente fiel

Ramón Valls Bausá

Resumen y sinópsis de El durmiente fiel de Ramón Valls Bausá

La corrupción es el cáncer de la democracia.  Esto lo sabe Marc Juvé, un ingeniero que durante los últimos 25 años ha llevado una vida en apariencia normal. Sin embargo, bajo la superficie, Juvé ha sido el "durmiente fiel", parte esencial de una siniestra trama política ideada por uno de los padres de la Transición para extirpar la corrupción que infecta el sistema. La aparición del cadáver calcinado del alcalde de Playafell, un pueblo costero de Tarragona donde la corrupción urbanística marcha rampante, es la señal de que el durmiente se ha puesto en acción.

"El durmiente fiel" es un apasionante thriller político ambientado en la España actual. Con una prosa ágil y un ritmo trepidante, Ramón Valls Bausá se interna en las cloacas del poder y la corrupción al tiempo que ofrece un provocador análisis de la transición española y la política de nuestro país.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis