La caída de los sueños

David Jiménez Moreno

Resumen y sinópsis de La caída de los sueños de David Jiménez Moreno

Con la Guerra Civil Española a la vuelta de la esquina, Jaime asiste al inexplicable suicidio de su padre. Debido a un peculiar objeto que hereda tras la muerte de su progenitor, indagará en un enigma milenario oculto bajo el suelo de su municipio. Un municipio aterrado por una serie de continuos y misteriosos asesinatos que parecen no tener fin. En su búsqueda por hallar respuestas, Jaime descubrirá aspectos que desconocía de él mismo y que le llevarán a contradecir los convencionalismos de la sociedad de los años treinta. Lo que añadido a una serie de varapalos con los que le golpea el destino, le obligará a iniciar una lucha titánica por salir adelante que pondrá en jaque su propio raciocinio.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis