Cruce de caminos (Marga Gil Benítez)

Marga Gil Benítez

Resumen y sinópsis de Cruce de caminos de Marga Gil Benítez

Arturo Sanjulián se siente culpable por la muerte de su hermano y se refugia en el alcohol hasta que decide que no le queda otra salida que el suicidio… Pero alguien lo salva en el último momento, cuando ya se había tirado al agua. Él cree que ha sido una mujer, pero es todo lo que sabe. Asesinatos, mafias, prostitución de lujo, dinero, poder, policía, detectives, componen unas páginas llenas de suspense y emoción, donde la sorpresa es un factor adicional que aparece en el momento más inesperado. La fuerza narrativa de esta obra, “Cruce de caminos”, mantendrá al lector expectante por conocer el desenlace de este rompecabezas donde no todo es lo que parece y la venganza puede servirse de muchas maneras.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis