Extraterrestres

Rafael Palacios

Resumen y sinópsis de Extraterrestres de Rafael Palacios

Las respuestas a las tres preguntas esenciales que se han hecho los seres humanos a lo largo de su existencia están en el espacio. Extraterrestres desvela por medio de una documentación exhaustiva qué personas y organizaciones han tenido acceso a esa información a lo largo de los siglos, y qué tropelías se han cometido para mantenerla a salvo. Tecnología suprimida, política oculta y espiritualidad cuántica se funden de manera apasionante para explicar, entre otras cosas, el espectacular avance de la humanidad durante el siglo xx.

John Fitzgerald Kennedy, Marilyn Monroe, Carl Sagan, David Rockefeller, George Bush Senior, Steven Spielberg, Nicola Tesla y Henry Kisinger son sólo algunos de los protagonistas de este libro de investigación, que, además, anuncia los fascinantes acontecimientos que sucederán en el planeta Tierra en los próximos años. Gracias al testimonio de militares, agentes secretos, políticos, investigadores, astronautas y personal de la NASA y de la aviación civil que han superado las estrictas leyes de censura, por fin se descubre el secreto mejor guardado.