Pequeñas grandes ideas: Negocios

John Lipczynski
Pequeñas grandes ideas: Negocios
  • Título original: The Little Book Ideas: Bussines

• Editorial: Oniro

• Año publicación: 2010 (2007)

• Traducción por: Roc Filella

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Pequeñas grandes ideas: Negocios de John Lipczynski

"Pequeñas grandes ideas: Negocios" presenta a 50 de los hombres y mujeres más influyentes de los mundos de negocios y la industria, además de 10 de las tendencias y los avances más importantes en dichos ámbitos.

Con la exposición de la vida y los logros de figuras como Henry Ford, Coco Chanel, Bill Gates y John D. Rockefeller, este pequeño libro presenta a los empresarios que han sabido captar la imaginación del público, y también a aquéllos que se han limitado a captar su dinero.

Con la exposición de la vida y hechos de emprendedores pioneros, grandes industriales, genios de las finanzas y persuasivos vendedores, "Pequeñas grandes ideas: Negocios" será para el lector la guía que lo lleve a algunos de los pensadores de mayor éxito, más prácticos y brillantes sobre el mundo empresarial de la historia.

Ha participado en esta ficha: neusht1981