Vuelta a casa (Linda Lael Miller)

Linda Lael Miller

Resumen y sinópsis de Vuelta a casa de Linda Lael Miller

A los hermanos Creed siempre los había precedido su fama de rebeldes y pendencieros.

Tras pasarse años vagando sin rumbo, Logan Creed, un vaquero licenciado en Derecho, volvía a Stillwater Springs, Montana, para echar raíces, restaurar el olvidado rancho de su familia y tener hijos que llevaran con orgullo su apellido.

Briana Grant, madre divorciada, conocía las historias que circulaban sobre su atractivo vecino, por lo que fue una grata sorpresa que éste se comportara con ella y sus dos hijos de una manera tan afable y cordial. Pero cuando su ex marido volvió a hacer acto de presencia y su casa empezó a sufrir los ataques de un agresor desconocido, Logan se encargó de demostrarle a Briana, y a todo el mundo en Big Sky, quién era él realmente.